zona soci@s

ASSOCIACIÓ PROFESSIONAL D'IL·LUSTRADORS DE VALÈNCIA

ASSOCIACIÓ PROFESSIONAL D´IL·LUSTRADORS DE VALÈNCIA

Nuevo libro blanco de la ilustración gráfica en España

Ya está disponible para el público en general el Nuevo libro blanco de la ilustración gráfica en España, subtitulado Guía práctica para profesionales de la ilustración. La obra «busca ser de utilidad tanto para aquellas personas que se estén iniciando en la profesión como para los ilustradores e ilustradoras más veteranos». No se trata de una actualización del Libro blanco editado en 2004, sino de un vademécum de «los aspectos más relevantes del ejercicio de la profesión: por ejemplo, cómo defender los derechos de autor de las obras, cómo relacionarse con el cliente y con la Administración, o cómo conocer el funcionamiento de los diferentes mercados relacionados con la ilustración».
El libro viene avalado por la Comisión de Profesionales del Observatorio de la Ilustración Gráfica, y contó con el apoyo económico del Ministerio de Cultura.
Puede ser adquirido en su versión de papel y también puede ser descargado gratuitamente en formato PDF desde la web de FADIP (http://www.fadip.org).

Nuevo libro blanco de la ilustración gráfica en España

L'Associació Professional d'Il·lustradors de València (APIV) des de la seua refundació en 1997, representa, gestiona, fomenta i defensa els interessos comuns del gremi professional d'Il·lustradors, a més de promoure i dignificar aquesta professió d'Il·lustrador. És un lloc de trobada per a tot aquell interessat i interessada en la il·lustració.

Localiza APIV en Google Maps ©Lacomunicación
Comunicación y marketing online